Jugador del Genoa de Italia es acusado de cometer violencia sexual

Foto: transfermarkt.co.uk

Se trata de Albert Gudmundsson, extremo izquierdo islandés de 26 años que ha recibido una denuncia sobre una conducta sexual inapropiada cometida en su propio país este verano. De hecho, Vanda Sigurgeirsdóttir (presidenta de la Federación de Futbol de Islandia) le comentó al periódico DV que se había recibido la notificación de que un integrante del equipo había sido acusado de violencia sexual, “puedo confirmar que hubo una sugerencia en nuestra mesa sobre una denuncia por abuso sexual de un miembro de la selección nacional”.

Eso sí, no quiso mencionar el nombre del implicado. Pero fuentes de DV expusieron el nombre de Albert. Por su parte, la dirigencia del Genoa habló con el jugador, quien negó rotundamente tal acusación. Gudmundsson emitió un comunicado donde enuncia: “Soy inocente de las acusaciones que se han hecho. No haré más comentarios mientras el caso esté bajo investigación”.

Hay que comentar que las reglas de la Federación Islandesa ordenan que un jugador no puede ser convocado con la selección en tanto tenga una investigación en su contra; por lo que en esta próxima jornada de ‘fecha FIFA’, Albert no podrá vestir la camiseta de su país. Eso sí, Gudmundsson podrá continuar disputando partidos con el Genoa mientras la investigación está vigente.

Compartir:

Más Noticias

Escríbenos un mensaje