América de Cali logró un empate ante Boca Juniors tras arduo juego en la Copa Libertadores Femenina.

Foto: Instagram @americadecali_fem

El pasado viernes 6 de octubre se vivió un partido emocionante y lleno de tensión por parte de los equipos femeninos de América de Cali y Boca Juniors, dentro del Estadio Pascual Guerrero de Santiago de Cali.

La Copa Libertadores Femenina ha traído grandes enfrentamientos entre equipos con una gran preparación, por lo que el pasado 6 de octubre el turno fue para América de Cali mientras jugaban de locales contra el Boca Juniors.

A pesar de que el juego de las americanas al inicio del juego se había considerado bueno, al conseguir que el otro equipo se sintiera oprimido y lanzar varias pelotas al arco, la situación cambió repentinamente, pues Boca respondió con diferentes ataques que terminaron creando una gran rivalidad en el juego, por lo que tuvo que ser detenido en varias ocasiones por parte de los árbitros encargados.

Por tal razón en el minuto 45+4 Boca Junios realizó su único gol, aprovechando una pequeña falla por parte de la defensa de América, permitiendo que el balón pudiese ser filtrado y rematado por Brisa Priori. Sin embargo, durante el inicio del segundo tiempo, el equipo escarlata se vio motivado a derrotar a su oponente, por lo que al minuto 55 empataron el partido con un 1-1. A pesar de que en el resto del juego intentaron cambiar el marcador para su favor, se les hizo imposible llegar al área para rematar, incluso recibieron diferentes faltas al final del juego.

Compartir:

Más Noticias

Escríbenos un mensaje