Julián Quiñones, Rumbo al Debut con el Tri Mexicano en Noviembre.

Foto: Marca.com

El delantero colombiano del América, Julián Quiñones, podría hacer su esperado debut con la selección mexicana en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf en noviembre. El seleccionador Jaime Lozano elogió las cualidades de Quiñones, destacando su potencia física y versatilidad en varias posiciones.

Quiñones, nacionalizado mexicano esta semana, se perfila como un refuerzo valioso para el Tri en el torneo clasificatorio para la Copa América 2024. A sus 26 años, el goleador ya dejó huella con selecciones menores de Colombia, ganando la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

El seleccionador defendió a Guillermo Ochoa, destacando su papel como el mejor portero de México a pesar de las críticas recientes. Lozano también reveló planes de enfrentarse a Brasil en los próximos meses, preparándose para la Copa América de 2024.

Compartir:

Más Noticias

Pedaleando por Cundinamarca

Foto: Indeportes Cundinamarca En el municipio de Ubaté se vivió la emoción del “Biking Village Ubaté”, un evento organizado gracias al convenio entre la Gobernación

Escríbenos un mensaje