El equipo IMRD Drago de Chía logra un paso crucial al asegurar su lugar en la Final Nacional del Torneo Babyfútbol tras disputar la fase de repechaje Bogotá-Cundinamarca con Independiente Santa Fe. En un emocionante partido celebrado en el estadio Villa Olímpica, el conjunto de Chía logró igualar la serie 2-2, obteniendo la clasificación por juego limpio.
El logro es destacable ya que representa la primera vez, desde 2018, que un equipo masculino de Chía accede a la Final Nacional de Babyfútbol, en aquella oportunidad el equipo del Gimnasio Británico estuvo en Medellín, subrayando el esfuerzo y dedicación del equipo Drago F.C. Este logro no solo es mérito de los jugadores, sino también del cuerpo técnico, quienes serán parte de la delegación representante de Chía en Medellín en enero de 2024.
Se reconoce y felicita la labor de cada integrante del equipo: Juan José Alonso, Jostin Martínez, David Sierra, Joan Castro, Emmanuel López, Jerónimo León, Nicolás Santana, Yilber Alexis Montero, Santiago González, Didier Andrey Vanegas, Ian Simón Ramírez, Samuel Felipe Rojas, Camilo Sarmiento, Emmanuel Molina, Kevin Bravo, Maykol Segura, David Torres, así como al cuerpo técnico liderado por los profesores Wilmer López, Diego Araque, Evelyne Torres y Hollman Torres.
Esta clasificación es un hito para la comunidad de Chía, siendo un logro que resalta la destreza y la dedicación de los jóvenes talentos locales en el ámbito del fútbol. Es un motivo de orgullo para la ciudad y una muestra del potencial deportivo que reside en la región.