¡El Fútbol ya existe!

Fotos: FútbolRed - Nación Paisa - ElTiempo.com

Para los nuevos amantes comelibros, los nuevos entrenadores que se hacen llamar y se creen directores técnicos, aquellos que dicen ser catedráticos del fútbol moderno, los que adornan los conceptos técnicos y tácticos con palabras rebuscadas.

Que gratificante es cuando el trabajo, el día a día, la disciplina, el manejo de grupo de manera fraternal y hasta la doble jornada que tanto critican y ridiculizan los nuevos Pep, llamándoles vieja guardia, les pasan por encima, con argumentos futbolísticos, con espectáculo, ganándoles partidos donde verdaderamente los puntos valen.

Paso el fin de semana, en el inicio del cuadrangular B de la Liga Betplay Dimayor, cuando se enfrento Nacional vs. Millonarios y América vs. Independiente Medellín, encuentros dirigidos por los maestros Alberto Gamero, Alfredo Arias y los nuevos entrenadores Jhon Jairo Bodmer y Lucas González.

Millonarios se impuso 1-0 en su visita al “Verde Paisa”, mostrando orden táctico, diferentes maneras de manejar los hilos y los tiempos del partido, con argumentos, interpretando una idea clara de la estrategia y un conocimiento perfecto de su nómina.

Por otro lado, Deportivo Independiente Medellín también en condición de visitante se impuso 2-1 a los “Diablos Rojos” de Cali, en un encuentro intenso, presentando una defensa con trabajo, con oficio, mostrando un equipo con jerarquía, buen funcionamiento colectivo pero sobre todo, entendiendo que la contra es el recurso para llegar a hacer daño al rival de turno.

Bienvenidos al fútbol entrenadores.

Compartir:

Más Noticias

Escríbenos un mensaje