🚴‍♂️🔥 Dani Martínez ilusiona con una gran temporada 🔥🚴‍♂️

Foto: Revista Mundo Ciclístico

Daniel Felipe Martínez cambio de equipo para esta temporada, salió del Ineos Grenadiers , dónde había perdido protagonismo y llegó al Bora Hansgrohe .

Los aficionados al ciclismo estamos a la expectativa de ver si el nacido en Soacha, Cundinamarca, puede volver a mostrar el nivel que lo posesionó como uno de los grandes escarabajos en la élite mundial.

Pues bien, este 2024 pinta bien para quien fuera el gregario de oro de Egan Bernal en aquel recordado título del Giro de Italia , por allá en el año 2021.

Martínez se coronó campeón nacional en la prueba contrarreloj individual desarrollada en Tunja, imponiéndose a Brandon Riverav y a Rodrigo Contreras.

Este fin de semana, el “Dani” terminó su participación en la Vuelta al Algarve, dónde se llevó la camiseta de la Montaña y terminó segundo en la clasificación general individual a 43″ de Remco Evenepoel.

En ésta competencia lo realmente interesante, más allá del pódium conseguido, fue el ganar dos etapas, ambas al sprint en montaña y en ambas ocasiones imponiéndose ante uno de los mejores es esta especialidad como lo es Evenepoel.

Se espera que Martínez el 2 de marzo compita en la Strade Bianche, posteriormente estaría en la Tirreno-Adriático, es probable que compita en la tríada de las Arenas (Flecha Valona, Lieja Bastoña y Amstel Gold Race), luego iría al Tour de Romandia y después su principal reto del año, el Giro de Italia.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje