Dylan Carrasco estará por Cundinamarca en la selección Colombia que competirá en el V Campeonato Panamericano de Cross Country.

Foto: IMRD Chía

Dylan Joel Carrasco recibió la convocatoria para integrar la selección nacional que competirá en el V Campeonato Panamericano de Cross Country, programado para el próximo 24 de febrero en el Salvador.

Dylan hace parte del equipo de 9 atletas que ha dado a conocer la Federación Colombiana de Atletismo y estará compitiendo en la distancia de 8 km en la categoría U20, siendo el único representante de Cundinamarca en este evento internacional.

Es pertinente informar que el joven atleta, orientado por su entrenador, Alirio Carrasco y apoyado por el IMRD de Chía, logró la clasificación al Panamericano, luego de su participación en el Campeonato Nacional de Cross Country que se realizó en Santander, donde obtuvo la medalla de oro de su categoría.

Todos en Chía desean éxitos a Dylan Joel Carrasco en este nuevo y emocionante desafío.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje