⚽🇫🇷Griezmann quiere ir a los Juegos Olímpicos🇫🇷⚽

Foto: Pasegol noticias

La estrella del Atlético de Madrid le comentó a el diario Le Monde que quiere vestir la camiseta de ‘Les Bleus’ en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en París entre julio y agosto de este año.

“Haré todo lo posible para participar en los Juegos de París”, comentó ‘Grizou’. El inconveniente está en que al no ser catalogada como una fecha FIFA, el Atleti no está obligado a permitirle al jugador ir a este evento deportivo.

Una de las razones sería que el ex jugador de la Real Sociedad y Barcelona disputaría, tras una ardua temporada, 2 torneos de gran magnitud: La Eurocopa y, potencialmente, los Juegos Olímpicos. Por lo que el club español temería que Griezmann sobrecargase su cuerpo de cara a la campaña 2024/25.

“Conozco mi cuerpo, tenemos fisioterapeutas de primer nivel, así que no hay por qué preocuparse”, comentó Antoine sobre este asunto.

Amanecerá y veremos sin Antoine hará o no parte de la selección gala que dispute los Juegos Olímpicos 2024, justas deportivas que se celbran justamente en París.  

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje