Egan Bernal: En O Gran Camiño con un Impresionante Heredero, su Hermano Ronald.

Foto: El Colombiano

En la antesala de O Gran Camiño, la Vuelta a Galicia, Egan Bernal, quien fue  campeón del Tour de Francia, se prepara para enfrentar al actual campeón Jonas Vingegaard. Bernal, del equipo Ineos, llega con buenos resultados, siendo bronce en los Nacionales de ciclismo y quinto en el Tour Colombia, señales prometedoras para su desempeño en Europa.

Pero el protagonismo no se limita a Egan. Su hermano, Ronald Bernal, demuestra su ascenso meteórico en el ciclismo. A través de sus redes sociales, Ronald exhibe el sacrificio y habilidades para la montaña que lo llevaron a ser parte del equipo Union Cycliste de Mónaco desde diciembre.

Ronald, decidido a enfocarse plenamente en el ciclismo, se une a promesas como Jules Pecquenard, Marco Toth, Mikaylo Basaraba, Daniil Shyrin y Kevin Velásquez en el equipo. Entrenando en los desafiantes puertos de montaña de Colombia, Ronald Bernal promete ser una nueva cara a tener en cuenta en la escena ciclística internacional. Su ascenso se vislumbra incluso bajo la lluvia, mostrando su determinación en el ascenso al Alto de La Cuchilla en Cundinamarca.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje