⚽Se juegan los partidos de vuelta de la Cundifutbol Superliga 2024 en fútbol y fútbol sala FIFA ⚽

Foto: @cundifutbol

En esta primera edición de la Cundifutbol Superliga 2024 se enfrentan en la modalidad de fútbol los ganadores de la liga Cundinamarca del primer semestre del 2023 contra los ganadores de la Copa Indeportes Cundinamarca 2023. En la modalidad del Fútbol Sala FIFA se enfrentan el campeón del Gran Prix Departamental contra el ganador de la Copa Indeportes Cundinamarca 2023.

Para esta edición las categorías participantes son Sub 11, Sub 13 y Sub 15. 

Los partidos de Ida quedaron con los siguientes resultados:

Sub-11: Funza FC (FUNZA) 2- 1 Academia INTER SPF (CHÍA)

Sub-13: Academia Fergus (MADRID) 2-1 Academia INTER SPF (CHíA)

Sub-15: Xadrez (SOACHA) 1-3 Academia INTER SPF (CHÍA)

Fútbol Sala Sub-11: Funza FC (FUNZA) 5-1 Canteranos del Guavio (GUAVIO)

Los partidos de vuelta en fútbol se jugarán este sábado 24 de febrero a partir de las 9 de la mañana en los campos del INTER SPF academy en Chía.

El partido de Fútbol Sala FIFA se jugará en el Coliseo municipal de Funza

Este novedoso torneo es organizado por la Liga de Fútbol de Cundinamarca en cabeza de su presidente  Martín Muñoz, quien, junto a su equipo de trabajo, realizan acciones en pro del desarrollo y fomento del fútbol del departamento. 

¡Te invitamos a vivir la fiesta del fútbol y fútbol sala cundinamarqués con los primeros campeones del 2024 en Cundinamarca!

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje