Zipaquirá, epicentro del tenis de mesa: Selectivo para los Juegos Bolivarianos Juveniles.

Foto: IMCRDZ

Zipaquirá se prepara para ser el escenario del selectivo de tenis de mesa que determinará los representantes en los Juegos Bolivarianos Juveniles. Este evento contará con la participación de los 10 mejores deportistas en esta disciplina, tanto en la categoría femenina como masculina.

La ciudad estará orgullosamente representada por dos talentosas zipaquireñas: Ángela Bermúdez y Sofía Pinzón. Ambas deportistas buscarán alcanzar los codiciados cupos que se otorgarán a los ganadores de la jornada. En total, se entregarán 4 cupos para integrar la selección Colombia, distribuidos equitativamente entre ambas categorías.

Este selectivo no solo es una oportunidad para destacar en el ámbito deportivo, sino también para consolidar el talento local en el tenis de mesa. Acompañemos con entusiasmo y apoyo a nuestras deportistas, Ángela Bermúdez y Sofía Pinzón, mientras se enfrentan al desafío de asegurar un lugar en la selección nacional.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje