🔥🥊 Mary Romero, la sustituta valiente: Enfrentará a Dina Thorslund por los cinturones CMB y OMB del peso gallo 🥊🔥.

Foto: Onda Regional de Murcia
En una oportunidad inesperada, Mary Romero (9-4-0, 2 KO) asumirá el desafío de disputar el Mundial del peso gallo este sábado, enfrentándose a la danesa Dina Thorslund (20-0-0, 8 KO) por los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La española, que originalmente tenía previsto pelear por el EBU del peso gallo el 13 de abril, sustituirá a la turca Seren Cetin (11-0-0, 7 KO), quien se retiró debido a una lesión en el ojo de última hora.
 
Romero, tricampeona de Europa, aceptó el reto a pocos días del combate, abandonando su pelea prevista para enfrentar a Thorslund en la Royal Arena de Copenhague. La danesa, invicta y poseedora de ambos cinturones desde agosto de 2018, realizará la primera defensa unificada de sus coronas CMB y OMB.
 
Originalmente, la oponente de Thorslund sería la turca Seren Cetin, una vieja conocida de Mary Romero. La española, de 38 años, quien también participa en el boxeo amateur con aspiraciones olímpicas para París 2024, se sintió “robada” cuando se enteró de la lesión de Cetin. A pesar de la repentina noticia, Romero compartió en sus redes sociales un video desde el aeropuerto, mostrando su determinación mientras se dirigía a Copenhague para el combate. La española enfrentará el desafío con valentía y determinación, aprovechando esta inesperada oportunidad en su carrera.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje