Luis Díaz y Liverpool conocen a su rival en octavos de final de la Liga de Europa.

Foto: X.com

En un sorteo que dejó duelos emocionantes, Luis Díaz y el Liverpool se enfrentarán al Sparta de Praga en los octavos de final de la Liga de Europa. Aunque en el papel el cruce parece favorecer al equipo británico, el Sparta Praga demostró su valentía al eliminar a Galatasaray con un marcador global de 6-4.

El Liverpool, clasificado primero en el Grupo E con autoridad, enfrentará el desafío que representa el juego aéreo del Sparta Praga. Mientras tanto, el Bayer Leverkusen se verá las caras con el Qarabag azerbaiyano en otro enfrentamiento que se espera sea favorable para el equipo alemán.

En otros enfrentamientos destacados, el Villarreal de Marcelino se medirá al Marsella, antiguo equipo del entrenador español. Con estos emocionantes emparejamientos, la Europa League promete vibrantes duelos en los octavos de final. Las siguientes etapas de la competición se llevarán a cabo en marzo y abril, culminando con la final en Dublín el 22 de mayo.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje