Águilas buscará en Brasil continuar con vida en Libertadores

Foto: @aguilasdoradasr

Águilas doradas busca seguir en la Copa libertadores de América, tras el empate conseguido la semana pasada en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez buscará hacer la diferencia en territorio brasileño para continuar en su primera participación en la Copa Libertadores de América.   

El conjunto de Rionegro buscará hacer lo que muchos equipos colombianos en los últimos años no han logrado hacer en territorio brasileño: ganar; para ello el equipo dorado radica sus esperanzas en una zona defensiva fuerte comandada por Jeisson Quiñones, Víctor Moreno y Joaquín Varela.

Sin embargo, el principal problema del equipo en esta temporada son los problemas de definición, algo que le puedo jugar en contra frente a un equipo brasileño que no se encuentra en su mejor momento, debido a que en los últimos partidos que ha jugado de local en el torneo paulista han sumado dos derrotas, dos empates y tan solo una victoria.

Datos del partido

Red Bull Bragantino vs Águilas Doradas

Dia: martes 27 de febrero

Hora: 7:30 pm Colombia/ 9:30 pm Brasil

Estadio Nabi Abi Chedid

TV: ESPN/ Star+

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje