Revolución en Liverpool: Luis Díaz, Rumbo a un Nuevo Capítulo Fuera del Club.

Foto: El Colombiano

El futuro de Luis Díaz en el Liverpool parece incierto, ya que la directiva contempla su salida para financiar las renovaciones de estrellas clave en el plantel. A pesar de su destacado rendimiento, el colombiano podría ser sacrificado en el próximo mercado de fichajes, según revela The Sun.

A sus 27 años, Díaz ha brillado en el 2024, siendo fundamental en la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Chelsea. Sin embargo, la directiva del Liverpool prioriza las extensiones de contrato para Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Alexander Arnold, situando al colombiano en una posición menos favorable en términos salariales.

El diario británico afirma que la salida de Luis Díaz sería una de las más impactantes del Liverpool este verano, siguiendo los pasos del entrenador Jürgen Klopp. Su venta podría generar ingresos superiores a los 50 millones de euros, un monto significativo considerando que el Liverpool pagó menos al Porto por su llegada.

Con un valor actual de 75 millones de euros según Transfermarkt, Díaz podría encontrar un nuevo destino en un club español, alimentando las especulaciones previas sobre un posible interés del Barcelona. “En el Liverpool están esperando, en algún momento, una oferta del Barcelona por Luis Díaz”, revela el periodista Christian Martin.

El jugador, confeso hincha del Barcelona, ha despertado interés en meses anteriores, y la posibilidad de probar una nueva experiencia podría marcar un giro en su carrera futbolística. La incertidumbre rodea a Luis Díaz, mientras el Liverpool se prepara para una posible revolución en su plantilla de cara al próximo verano europeo.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje