¡Nueva victoria! Santa Fe derrotó a Alianza Petrolera en Valledupar.

Foto: Instagram @santafe_oficial

El tensionante partido finalizó victorioso para el equipo Santafereño, a pesar de tener dos expulsiones en el juego.

El pasado 3 de marzo, se enfrentaron en la Liga BetPlay durante su décima fecha, Santa Fe contra Alianza Petrolera en el Estadio Armando Maestre de Valledupar.

La oportunidad de gol la tuvo Hugo Rodallega, quien dio un golpe de cabeza para anotar, sin embargo, el equipo rojo contó con dos expulsiones de sus jugadores: Yílmar Velásquez y Francisco Chaverra.

A pesar de que se ha reiterado que las acciones arbitrales en contra de Velásquez fueron injustas, tras haber realizado una jugada con el propósito directo de tocar el balón, obtuvo una tarjeta roja al minuto 30’.

Finalmente, al minuto 69’ la expulsión de Chaverra, le brindó mayor oportunidad a Alianza de obtener la victoria, aunque al parecer, no fue suficiente.

Al terminó del partido el equipo local intentó llegar a la igualdad pero un buen planteamiento del equipo cardenal lo impidió, ahora Santa Fe llegó a 19 puntos y de pone cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Alianza FC se quedó con 11 unidades en la casilla 15.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje