🇨🇴⚽ Continúa la participación de los equipos colombianos en la copa Conmebol sudamericana ⚽🇨🇴

Foto: Gol Caracol
Alianza FC de Valledupar y América de Cali se enfrentarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla para definir el segundo clasificado por Colombia para la fase de grupos de La copa Conmebol Sudamericana, ya que Independiente Medellín derrotó a Tolima en definición desde el punto penal y obtuvo su tiquete.
 
Para este encuentro decisivo el Alianza FC de Valledupar viene de perder en condición de local por la mínima diferencia frente a Independiente Santa Fe mientras que el América de Cali perdió en condición de visitante frente al Deportivo Pereira por dos goles a cero.
 
Los dos equipos viven presentes similares, el Alianza FC viene de cosechar su quinta derrota en el torneo local y se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 11 unidades, además de ser el segundo equipo que más goles en contra ha recibido en el torneo local.
 
Por otra parte, el América de Cali de César Farías, acumula seis partidos seguidos sin conseguir la victoria en liga con tres derrotas y tres empates ubicándose en el puesto 17 de la tabla general con apenas nueve unidades. Sin embargo, el equipo de la ciudad de Cali es gran candidato a pasar esta llave por la nómina que tiene a disposición con jugadores de gran trayectoria como Edwin Cardona, Adrián Ramos, Daniel Bocanegra y Víctor Ibarbo.
 
Es importante señalar que este es el primer enfrentamiento entre el América de Cali y el Alianza FC de Valledupar debido a que el equipo de la capital mundial del vallenato fue fundado el 16 de enero del 2024 como sucesor del desaparecido Alianza Petrolera de Barrancabermeja.
 
Datos del partido
Fase previa- Copa Conmebol Sudamericana
Partido: Alianza FC vs América de Cali
Fecha: Marte 5 de marzo
Hora: 9:00 pm
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Transmisión: ESPN/ Star+
 

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje