Carlos Sainz se ausenta del Gran Premio de Arabia Saudita por apendicitis; Oliver Bearman toma el volante para Ferrari.

Foto: Mundo Deportivo

La escudería Ferrari confirma que Carlos Sainz, piloto español de Fórmula 1, no participará en el Gran Premio de Arabia Saudita debido a una apendicitis que requerirá cirugía. Oliver Bearman, el joven británico de 18 años, asumirá el volante en sustitución de Sainz durante el resto del fin de semana.

Sainz, quien expresó su difícil situación tras no recuperarse completamente de la enfermedad que lo mantuvo en cama las últimas 24 horas, destacó su actuación en los entrenamientos libres en Baréin, donde finalizó tercero el sábado pasado, sumando su duodécimo podio en la Fórmula 1, con dos victorias en su historial.

A pesar de los desafíos físicos, Carlos Sainz optimizó su tiempo en pista y con el equipo, aunque señaló las complicaciones de la pista en Arabia Saudita. Mientras tanto, Oliver Bearman asumirá el papel del piloto español en este imprevisto cambio para Ferrari. La atención está ahora en la recuperación de Sainz para futuras competiciones.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje