Podio del colombiano Ángel Barajas en la copa mundo de gimnasia artística.

Foto: @deporte_colombiano

Tras clasificar el pasado jueves a la final de la Copa Mundo de Gimnasia, los deportistas Jossimar Calvo y Ángel Barajas buscaban ganar las medallas y sumar puntos de cara a obtener cupo en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

La jornada final comenzó y los gimnastas colombianos salieron a representar a Colombia en otra parada de la Copa Mundo de gimnasia artística. Jossimar Calvo completo su rutina, pero no tuvo el resultado esperado y quedo lejos de los puestos de podio.

Después, era el turno de Ángel Barajas. El gimnasta juvenil tenía una compleja rutina, pero la logró solventar con gran destreza y perseverancia. Así, los jueces le dieron un puntaje de 14.700 y de esta manera se adjudicó la medalla de bronce.

La última ronda de la Copa Mundo de Gimnasia se disputará en Doha, Qatar, entre el 17 y el 20 de abril.  En esta prueba buscarán su mejor actuación para lograr los cupos para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje