FC Barcelona hizo la tarea, esta en cuartos de la Champions League.

Foto: Lucky Player

Con poco por que pelear en la temporada, el FC Barcelona enfrenta la UEFA Champions League como su carta de salvación y de paso como una gran despedida para el emblemático Xavi, histórico jugador del club y quien dirigirá hasta el cierre de la temporada en curso.  

Hoy, ante el Napoli, vigente campeón de la Serie A  y quien no presenta una actualidad alentadora, el Barcelona hizo la tarea, en la primer parte bastaron tres minutos explosivos para ponerse  arriba con dos goles de diferencia, Fermín López al 15″ y Joao Cancelo al 172, ambos ante asistencia de Raphina, pusieron el 2-0 y se preveía que el paso a cuartos se lograría.

Sin embargo, Amir Rrahmaní al minuto 30″ de juego descontó para los italianos y le puso suspenso al encuentro, un juego que se tornó de ida y vuelta y que brindaba opciones, no muy claras, tanto para el empate en el partido y la serie, como para el gol definitivo del equipo Catalán.

Ésta última situación se presentó, corría el minuto 83″, una gran acción entre Gundogan y Sergi Roberto, quien la dejó servida para que el goleador, Robert Lewandowski marcará el tercer y definitivo tanto, gol que bajo el ánimo del Napoli y le dio confianza al Barcelona.

Finalizó el juego y la tribuna del Estadio Olímpico Lluís Companys celebro a rabiar, Barcelona regresó a cuartos de final del torneo más importante de clubes en el mundo, situación que no acontecía desde la temporada 2019-2020, cuando cayó goleado ante el Bayern Múnich, ahora a esperar al viernes el sorteo para conocer quien será el rival de los de Xavi en cuartos de final. 

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje