Raquetas colombianas listas para brillar: María Camila Osorio y Emiliana Arango confirmadas para la Copa Colsanitas Zurich.

Foto: La Voz de Yopal

En la próxima edición de la Copa Colsanitas Züricha, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 7 de abril en los prestigiosos escenarios deportivos de polvo de ladrillo del Country Club de Bogotá, la emoción está garantizada con la participación estelar de las raquetas colombianas, María Camila Osorio y Emiliana Arango.

La organización del torneo ha confirmado la presencia de estas talentosas jugadoras locales, quienes se suman al selecto grupo de competidoras en el torneo WTA 250. Esta será la edición número 26 del evento, y las expectativas están altas con la participación de las mejores raquetas del circuito.

María Camila Osorio, ganadora del torneo en 2021 tras una emocionante final contra Tamara Zidansek, buscará repetir su éxito en casa. Por su parte, Emiliana Arango regresa con determinación luego de alcanzar los octavos de final el año pasado.

Ambas jugadoras han asegurado su cupo directo en el torneo y están listas para enfrentar a las rivales que les depare la primera ronda. Además, la presencia de Tatjana Maria, ganadora en las dos últimas ediciones, añade un aliciente extra a la competencia, ya que busca igualar el récord de Fabiola Zuluaga, la única tenista en ganar tres títulos consecutivos en esta prestigiosa cita deportiva.

Con el respaldo del público local, María Camila Osorio y Emiliana Arango están decididas a agregar un nuevo capítulo glorioso al tenis colombiano, con la meta de llevar a casa el quinto título en la historia del torneo.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje