Luis Díaz se une a la Selección Colombia en Londres tras su actuación en la FA Cup.

Foto: Caracol Radio

El delantero colombiano Luis Díaz, quien milita en las filas del Liverpool inglés, ha integrado este lunes el entrenamiento de la Selección Colombia en Londres, en preparación para el próximo enfrentamiento amistoso contra España el viernes.

A pesar de su participación en el emocionante encuentro de cuartos de final de la FA Cup contra el Manchester United, en el que mostró un desempeño destacado, Díaz no pudo llevar a su equipo a la victoria, ya que el Liverpool cayó 4-3 en un partido que se decidió en tiempo extra.

El talentoso jugador guajiro es una pieza clave en el esquema de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia, destacándose por su habilidad con el balón, su capacidad de llevar peligro al área rival y su capacidad goleadora.

A pesar de una molestia experimentada durante el encuentro, que generó preocupación en el cuerpo técnico, Díaz se ha unido al resto del equipo en la concentración londinense sin mayores problemas.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, expresó su preocupación por las lesiones de algunos jugadores, incluido Díaz, pero confía en que puedan recuperarse a tiempo para los próximos compromisos.

La concentración de la Selección Colombia en Londres cuenta con la presencia de destacados jugadores como David Ospina, Juan Fernando Quintero y Jefferson Lerma, entre otros, mientras que Álvaro Montero y Gabriel Fuentes, convocados de la Liga Betplay, se sumarán al equipo en territorio inglés.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje