A los diablos rojos no les alcanzó la mecha.

Foto: Pasegol Noticias

Emoción. Eso esperaban los hinchas ‘escarlatas’ que vibraron en Bogotá como si estuvieran en Cali. Pitando cuando salieron a calentar los ‘locales’, cada que ellos tocaban el balón una vez inició el encuentro. Todo parte de un plan para tocar los nervios de los ‘Amix’.

Todo un revés lo visto en el partido. Pese a un susto para Fortaleza acometido por su propio portero, América no gustó a sus seguidores. Los errores en defensa y la mala toma de decisiones de los ‘diablos rojos’ ocasionaba preinfartos constantemente.

En consecuencia, Fortaleza se llenó de valor, pese a la presión de toda la afición ‘escarlata’, e intentó hundir en su propio infierno al América.

Conforme pasaban los minutos, América, gracias a su talento individual, llegó en varias oportunidades al área rival, pero nada de nada. Faltó que encendieran la mecha correctamente.

Eso sí, Fortaleza también flaqueó en alguna que otra oportunidad y desaprovechó, como viene sucediendo a lo largo del torneo, ocasiones muy claras de gol.

En el 47’ del 2° tiempo, el 15 veces campeón de Colombia tuvo una nueva ocasión desaprovechada. Por su parte, el recién ascendido estuvo a nada de abrir el marcador al 49’ cuando Sebastián Navarro, por medio de un tiro libre, estrelló el balón en el travesaño del arco custodiado por Joel Graterol.

El América continuó con su Ctrl + C (copiar) y Ctrl + V (pegar) en cuanto a los pases erróneos.

Curiosamente de un tiro libre a favor de los ‘Amix’ surgió un contraataque que dio origen a una falta similar para el conjunto visitante. Edwin Cardona fue el encargado de ejecutar la falta, pero el balón rozó el travesaño.

Al 75’, Cristian Barrios tuvo una oportunidad donde le faltó esa pizca de suerte. El balón rozó apenas el palo del arco custodiado por Juan Diego Castillo.

A los 83’ el conjunto escarlata se quedó con 10 jugadores gracias a que Luis Paz fue expulsado por una entrada que el árbitro consideró excesiva.

0-0 y un nuevo disgusto para los hinchas del ‘rojo caleño’, quienes inmediatamente pidieron a coro la salida del entrenador César Farías. Incluso lanzamiento de objetos fue muestra del fervoroso deseo de los seguidores del América de Cali de que el entrenador venezolano abandone este club que volvió a jugar una vez más contra Fortaleza, eso sí, ya no en la 2° categoría.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje