Atlético Nacional refuerza su estructura con el fichaje de nuevo director deportivo.

Foto: MSN

Atlético Nacional ha dado un paso significativo en su proceso de reestructuración con el anuncio del fichaje de su nuevo director deportivo. En medio de un momento complicado para el equipo, marcado por su posición en la tabla de posiciones de la Liga, donde se encuentra en una posición desfavorable, el club busca enderezar el rumbo y salir de la crisis que ha atravesado en los últimos años.

El reciente nombramiento de Pablo Repetto como entrenador no ha generado aún los resultados esperados, lo que ha llevado al club a buscar nuevas alternativas para mejorar su desempeño. En este contexto, el viernes se hizo oficial el nombramiento de Gustavo Hugo Ferrari, un experimentado argentino de 55 años, como director deportivo del equipo.

Ferrari cuenta con una amplia trayectoria en roles clave dentro del mundo del fútbol, destacándose como director deportivo, director técnico y director de scouting. Su llegada al club está programada para el próximo 8 de abril, fecha en la cual comenzará a aportar su experiencia y conocimientos al desarrollo deportivo de Atlético Nacional.

Con este fichaje, el equipo espera fortalecer su estructura y gestión deportiva, con el objetivo de impulsar un cambio positivo que permita mejorar su rendimiento en la cancha y recuperar la senda del éxito que ha caracterizado a la institución en el pasado.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje