El ciclista colombiano Egan Bernal obtiene su segundo podio del año.

Foto: El Colombiano

Después de años difíciles, Egan Bernal volvió a mostrar la firmeza, confianza, perseverancia y garra que le permitió conquistar el título del Giro de Italia y el Tour de Francia. El pasado domingo 24 de marzo se quedó con el tercer lugar del podio de la Vuelta a Cataluña luego de una exigente competencia, el esloveno Tadec Pogacar y el español Mikel Landa quedaron primero y segundo  respectivamente.

Segundo podio del ciclista colombiano este año tras lo hecho en la O Gran Camino, donde compartió podio con Jonas Vingegaard, de está manera Egan Bernal sigue demostrando que la recuperación va por buen camino y puede volver a pelear con los mejores del mundo en busca de revalidar los títulos del Tour de Francia y el Giro de Italia.

¡Felicitamos a los ciclistas colombianos por dejar en alto el nombre del país en las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que participan!

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje