⚽📅 Ampliamos la fecha de inscripciones 📅⚽

Foto: Liga de Fútbol de Cundinamarca

La liga de fútbol de Cundinamarca anuncia que amplia la fecha de inscripciones a la Premier Cundi Cup fútbol sala FIFA 2024 hasta el 15 de abril de 2024. La liga de fútbol de Cundinamarca invita a los institutos de deportes, clubes afiliados e invitados a inscribir a sus jugadores de futbol sala más hábiles para que disfruten de este gran campeonato de Fútbol Sala FIFA.

A través de esta copa se espera más de 10.000 cundinamarqueses entre deportistas, técnicos, familias y amigos del fútbol, fomentando esta práctica como actividad deportiva, recreativa y de alto impacto en la integración social de nuestra región; al mismo tiempo, se identificaran talentos para próximas competencias nacionales entre deportistas y cuerpos técnicos.

Cada fin de semana será una fecha de este interesante torneo en donde se disfrutará del buen futbol sala cundinamarqués en los diferentes coliseos del departamento.
Para solicitar más información al respecto puedes escribir al correo
torneos@cundifutbol.com y los celulares de contacto: 3133328736, 3213724166 y 3233213902

Te invitamos a participar de este gran evento de fútbol sala a nivel departamental


Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje