Buena participación de los atletas colombianos en el Mundial de Cross Country.

Foto: Federación Colombiana de Atletismo
El sábado 30 de marzo se llevó a cabo en Belgrado, Serbia, el campeonato mundial de Cross Country, en el que Colombia estuvo representada por Shelcy Sarmiento, en la categoría mayores, y por Laura Camargo y Dylan Carrasco, en Sub-20.
 
Shelcy se ubicó en el puesto 43, con un tiempo de 35:00 en la prueba de los 10 kilómetros de las damas mayores, en la que se impuso la keniata Beatrice Chebet, con un tiempo de 31:05.
 
Por otra parte, en la categoría sub-20, la colombiana Laura Camargo termino en el puesto 63, con un tiempo de 23:25 en la prueba de los 8 kilómetros de las damas sub-20, en la que se impuso la etíope Marta Alemayo, con un tiempo de 19:28.
 
Por último, en la categoría sub-20 masculino, el atleta del municipio de Chía Dylan Carrasco llegó en el puesto 75 de la competencia con un tiempo de 26:43, en la competencia que ganó el keniata Samuel Kibathi, con un tiempo de 22:40.
 
Felicitamos a los deportistas colombianos por dejar en alto el nombre del país en las diferentes competencias en las que participan.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje