Millonarios en busca de dar la sorpresa frente a Flamengo.

Foto: El Tiempo
Millonarios volverá a jugar una fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores después de seis años y debutara este martes de local frente a Flamengo de Rio de Janeiro, quien viene motivado debido a que no ha perdido en lo que va del 2024, lleva 12 partidos sin recibir gol y está cerca de ganar el torneo carioca.
 
El equipo bogotano llega a este juego en un semestre muy irregular en el que no ha podido mostrar el buen futbol que lo ha caracterizado en los últimos años, algo que se ve reflejado en la tabla de posiciones de la liga betplay dimayor, donde el equipo es noveno con 19 puntos y un partido más que sus rivales.
 
Sin embargo, el equipo dirigido por Alberto Gamero consiguió salir de su mala racha luego de ganarle a sus equipos de patio, Independiente Santa Fe y Fortaleza, además promete dar la pelea frente al poderío y el nivel de los jugadores del Flamengo de Rio de Janeiro.
 
Datos del partido
 
Fase de grupos- Copa Conmebol Libertadores
Partido: Millonarios vs Flamengo
Fecha: Marte 2 de abril
Hora: 5:00 pm Colombia/7:00 pm Brasil
Estadio Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)
Transmisión: ESPN/ Star+
Arbitro: Darío Humberto Herrera

Compartir:

Más Noticias

Pedaleando por Cundinamarca

Foto: Indeportes Cundinamarca En el municipio de Ubaté se vivió la emoción del “Biking Village Ubaté”, un evento organizado gracias al convenio entre la Gobernación

Escríbenos un mensaje