Junior, a iniciar con pie derecho la copa Conmebol Libertadores

Foto: El Espectador

Junior volverá a jugar una fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores después de tres años y debutará este miércoles de visitante frente al Botafogo de Río de Janeiro, quien viene motivado tras haber conquistado el título de la Copa Río frente al Boa Vista.

El equipo de Barranquilla llega a este encuentro en un semestre en donde no ha podido consolidar su juego en todos los partidos que ha jugado, algo que se ve reflejado en la tabla de posiciones de la liga betplay dimayor, donde el equipo se encuentra sexto con 24 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y 4 derrotas.

Sin embargo, el equipo dirigido por Arturo Reyes consiguió tres triunfos consecutivos en sus últimos compromisos, frente a Equidad, Patriotas y Jaguares, además promete salir de su mala racha frente a equipos brasileños y ganar su primer partido con el fin de empezar con pie derecho la copa Conmebol Libertadores.

Datos del Partido

Fase de grupos- Copa Conmebol Libertadores

Partido: Botafogo vs Junior

Fecha: Miércoles 3 de abril

Hora: 5:00 pm Colombia/7:00 pm Brasil

Estadio Nilton Santos (Rio de Janeiro)

Transmisión: ESPN/ Star+

Arbitro: Cristian Garay

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje