Atletas de Sopó destacaron en el el campeonato departamental de atletismo.

Foto: Sopo, es tiempo del deporte

El 17 de febrero se realizó en la pista de atletismo Myriam Pulido del municipio de Chía el campeonato departamental de atletismo en las categorías U-16, U-18, U-20 y mayores, evento clasificatorio al nacional de semifondo y fondo que se realizará del 1 al 3 de marzo en la ciudad de Bucaramanga.

Los municipios de Cundinamarca participaron en este gran evento departamental en las diferentes pruebas que alberga el atletismo de pista y Sopó tuvo un gran rendimiento con sus diferentes deportistas.

Se puede destacar la participación de los deportistas soposeños, Karen Salazar quien fue campeona en los 3.000 metros planos y Elina Cañón quien logro la medalla de oro en los 1.500 metros planos, así mismo Angie Molina se colgó la presea dorada en la prueba de 10.000 metros de la categoría mayores.

 Adicionalmente, Laura Velásquez obtuvo el subcampeonato departamental en impulsión de bala y el tercer puesto en los 3.000 metros planos y Camilo Camperos logro la medalla de plata en los 800 metros planos.

La Secretaría de Deportes de Sopó felicitó a todos sus deportistas que los representan y dejan en alto el nombre del municipio en los diferentes eventos departamentales, nacionales e internacionales.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje