Masiva participación en la Media Maratón del Mar.

Foto: Media Maratón del Mar

Más de 8 mil corredores participaron el pasado 18 de febrero en la media maratón del mar en Cartagena, convirtiéndose en una de las carreras con gran acogida en el país junto con la media maratón de Bogotá, la maratón de Barranquilla y la maratón de Medellín.

Los corredores lograron transitar por los barrios más importantes de la ciudad amurallada como son Manga, Getsemaní, Bocagrande, Castillogrande y el centro histórico, además también pasaron por centros históricos y emblemáticos como son el Castillo de San Felipe de Barajas, la Torre del Reloj, el muelle de los Pegasos entre otros.

La competencia comenzó en los muelles de la sociedad portuaria a las 5:30 de la mañana para quienes corrieron los 21 k y a las 5:45 para los que participaron en los 10k. El atleta tolimense Jeison Suarez gano la competencia de los 21 k en categoría masculina y la antioqueña Carolina Tabares en los 21 k categoría femenina, por otra parte, el atleta Rafael Palomino gano los 10k en categoría masculina y Alejandra Sierra en la femenina.

Sin lugar a dudas estos eventos de atletismo son una gran oportunidad para activar el turismo, la recreación, el deporte y la economía en las principales ciudades del país. La próxima gran competencia es la Maratón de Barranquilla que se realizará el próximo 10 de marzo en la arenosa.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje