Colombia Demuestra su Poderío al Aplastar a Panamá en la Copa Oro Femenina 2024.

Foto: Noticias Caracol

En la primera fecha del grupo B de la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia arrasó con un contundente 6-0 sobre Panamá en el estadio Snapdragon. A pesar de jugar a “media máquina”, el equipo cafetero dominó el encuentro desde el inicio.

Las goleadoras Manuela Paví, Catalina Usme, Manuela Vanegas, Linda Caicedo, y Liana Salazar brillaron en el campo, destacando la efectividad del equipo. La victoria fue tan cómoda que la estrella del Real Madrid, Linda Caicedo, se unió al juego en el minuto 70 y aún así dejó su huella con un gol.

El encuentro no estuvo exento de momentos llamativos, como el regalo de gol por parte de la arquera panameña a Catalina Usme, máxima artillera del equipo colombiano. La facilidad con la que Colombia se impuso deja altas expectativas para el próximo enfrentamiento contra Brasil el 24 de febrero a las 7:30 p. m. en el mismo estadio.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje