Hinchada de Nacional realiza fuertes protestas ante la eliminación de la Copa Libertadores.

Foto: Noticias del Verde

Después de la derrota de Atlético nacional en el  importante partido ante Nacional de Paraguay, juego que dejó al equipo paisa por fuera de la Copa Conmebol Libertadores, Medellín vivió una serie de protestas por parte de los hinchas verdolagas.

Atlético Nacional sufrió una derrota 0-2 frente a Nacional de Paraguay en el juego desarrollado en el estadio Atanacio Girardot y 0-3 en la serie, ocasionando que el equipo quedara eliminado de la Copa Libertadores.

Por tal razón, sus más fieles fanáticos decidieron hacer una protesta a las afueras del estadio en contra del equipo por sus constantes derrotas, el bajo rendimiento y la supuesta falta de compromiso por parte de las directivas y jugadores.

Finalmente, Nacional se convirtió en el segundo equipo colombiano en quedar eliminado de la competencia, la noche anterior había quedado eliminado Águilas Dorados, equipo que en definición desde el punto penal fue derrotado por el Bragantino de Brasil.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje