Concluyó la Copa Mundo de billar en Bogotá; estos fueron los resultados

Foto: Comité Olímpico Colombiano

Luego de diferentes enfrentamientos entre deportistas de todo el mundo, se concluyó un ganador total🥇

La Copa Mundo de billar 2024 se realizó en el Coliseo El Salitre en Bogotá, Colombia, allí se reunieron deportistas de diferentes partes del mundo, quienes demostraron su talento y preparación.

A pesar de que Colombia contaba con 25 representantes, el título lo obtuvo el vietnamita Quyet Chien Tran el pasado 3 de marzo. En total se jugaron 243 partidas entre 149 billaristas.

La Copa Mundo contó con cuatro cuadros clasificatorios a lo largo de la semana de juego, hasta llegar a los 32 mejores, entre quienes estuvieron los colombianos Pedro González, Daniel Morales, José Juan García y Daniel Moreno.

La Copa Mundo de Billar se jugará nuevamente el próximo año en nuestro país, la  siguiente parada de los mejores billaristas del planeta será del 21 al 24 de marzo en Viersen, Alemania, donde se disputará el Campeonato Mundial por equipos de billar a tres bandas.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje