Dos boxeadores colombianos clasificados a los juegos olímpicos de Paris 2024.

Foto: @mindeportecol

Después de dos semanas de competencia en el preolímpico de boxeo en Busto Arsizio, Italia. Dos boxeadores colombianos lograron clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 luego de ganar la pelea decisiva que daba cupo a la cita deportiva más importante del mundo.

La primera en entrar al ring y clasificarse a los Juegos Olímpicos fue la boxeadora colombiana Ingrid Valencia, quien derrotó a la polaca Natalia Kuczewska y de esta manera se convirtió en la primera boxeadora (hombre o mujer) en clasificar a tres Juegos Olímpicos consecutivos.

El segundo clasificado fue el boxeador colombiano YÍlmar González, quien derroto al boxeador chino Ping Lyu y logró clasificarse por primera vez a unas justas olímpicas.

Con estas dos victorias, Colombia asegura su cupo número 38 y 39 a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, esperamos que más deportistas colombianos logren clasificarse a Paris 2024 con el fin de conformar una delegación competitiva que tenga como objetivo representarnos de la mejor manera en las justas deportivas de julio y agosto del presente año.

Compartir:

Más Noticias

Llaneros arrasó con Bogotá

Foto: Pasegol Noticias Dominador. Así fue Llaneros en su visita a la capital. Una remontada donde se plasmaron una de las más conocidas frases en

Escríbenos un mensaje