Radamel Falcao se Despide del Rayo Vallecano: “Siempre estaré agradecido con ustedes”.

Foto: El Espectador

El delantero colombiano Radamel Falcao García anunció su despedida del Rayo Vallecano con un emotivo mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a la afición por el apoyo recibido durante las últimas temporadas. Falcao, cuyo contrato con el equipo finaliza el próximo 30 de junio, se convertirá en agente libre.

“Siempre estaré agradecido con ustedes; una hinchada que nos acompañó y se hizo sentir desde la primera, hasta la última fecha. ¡Gracias por tanto!”, escribió el máximo anotador histórico de la selección colombiana, expresando su gratitud hacia los seguidores del club madrileño.

La publicación de Falcao rápidamente se llenó de comentarios de los aficionados del Rayo Vallecano, quienes recordaron la emoción de su fichaje en 2021. Entre las respuestas destacadas se encuentra la de su compañero Óscar Valentín, quien elogió al delantero: “Qué orgullo compartir vestuario con una leyenda a nivel mundial, pero me quedo con tu profesionalidad, tu humildad, tu día a día con nosotros y verte competir en cada entrenamiento sin un mal gesto o una mala cara, siempre ayudando a los demás. Si antes te admiraba, ahora más”.

El último partido oficial de Falcao con el Rayo Vallecano se celebró el pasado domingo contra el Athletic Bilbao en la jornada 38 de LaLiga. El equipo de Vallecas perdió 1-0 con un gol de Nico Williams. Falcao, quien fue titular y capitán, fue sustituido en el minuto 67, recibiendo una ovación de los aficionados y jugadores del equipo.

Durante su etapa en el Rayo Vallecano, el delantero colombiano marcó 12 goles en 80 partidos. Anteriormente, Falcao tuvo un exitoso paso por el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, donde llegó a ser considerado el mejor delantero centro del mundo.

Aún no se ha confirmado cuál será el próximo destino de Falcao, aunque su nombre ha sido asociado a varios equipos. Mientras tanto, su legado en el fútbol español y su agradecimiento hacia el Rayo Vallecano quedarán grabados en la memoria de los aficionados.

Compartir:

Más Noticias

Escríbenos un mensaje