Chile vs. Argentina en la Copa América: Horario y Dónde Ver el Partido de Messi-

Foto: ELTIEMPO.com

La Copa América 2024 nos trae uno de los encuentros más esperados de la fase de grupos. En la segunda fecha del Grupo A, Chile y Argentina se enfrentarán en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Este estadio trae recuerdos amargos para Lionel Messi y la Albiceleste, ya que fue el escenario donde perdieron la final de la Copa América Centenario 2016 ante La Roja, un partido que culminó con la renuncia temporal de Messi a la selección.

Tres años después de su último enfrentamiento en Copa América, donde Messi anotó un golazo de tiro libre y Vargas empató de cabeza, ambas selecciones se vuelven a ver las caras. Esta vez, Argentina llega como campeona del mundo y con una victoria reciente de 2-0 sobre Canadá en su debut en el torneo. Chile, por su parte, empató sin goles contra Perú en un partido sin muchas emociones.

Messi, consciente del desafío, declaró: “Estamos en un grupo difícil, ahora nos enfrentamos a una selección muy competitiva, muy buena, que la llegada de Ricardo Gareca le dio otra cosa también”. Argentina ha estado preparándose intensamente, con prácticas cerradas y ajustes en la alineación por parte del entrenador Lionel Scaloni, quien podría incluir a Nicolás González y a Lautaro Martínez para este crucial partido.

En Chile, el técnico Ricardo Gareca mantiene la calma y valora el punto obtenido contra Perú. “Estamos como comenzamos, con posibilidades. Teníamos la ilusión de ganar, pero lo más importante es que sumamos y quedan dos partidos”, dijo el ‘Tigre’. A pesar de la baja presentación inicial, Gareca confía en el potencial de su equipo y en la capacidad de jugadores clave como Alexis Sánchez, quien también subrayó la importancia de aprovechar las oportunidades en un torneo tan competitivo.

¿A Qué Hora y Dónde Ver Chile vs. Argentina?
Fecha:Martes 25 de junio
Hora:8:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey)
Canal: Directv Sports y DGO

Este partido promete ser uno de los más emocionantes de la Copa América, enfrentando a dos selecciones con historia y talento en un escenario que ya es parte de su rivalidad.

Compartir:

Más Noticias

Escríbenos un mensaje