Una importante líder, que durante años ha participado en competencias de automovilismo, ha luchado por abrir campo a las figuras femeninas dentro del apasionante deporte a motor.
Nathaly Agudelo, piloto del Campeonato Nacional de Automovilismo, lanzó una nueva propuesta que beneficiaría a las mujeres a través del deporte automovilístico, con la propuesta de crear un equipo de carreras conformado por figuras femeninas, que ha conseguido gran apoyo.
“Para mí la iniciativa de ‘Mujeres en Primera’ representa la oportunidad de poder hacer parte de los deportes a motor, al tiempo que significa la posibilidad de acercarme a mi pasión y a lo que me gusta, acompañada de una mujer como lo es Nathaly, que me abrió las puertas; no tengo cómo agradecérselo”, fueron algunas palabras de Isa Bravo, quien ha pertenecido al movimiento.
Sin duda alguna, esta nueva experiencia brindada hacia el género femenino será parte de la historia del automovilismo, mientras destacan nombre de varias mujeres, quienes han confesado que su vida a tenido otro rumbo a través de Mujeres en Primera.