El brasileño decidió confesar una complicada situación que enfrentó en compañía de grandes estrellas futbolísticas, mientras era jugador del Paris Saint Germain.
El pasado domingo, Neymar Jr reveló ante una entrevista sus disgustos en medio de su participación en el equipo parisino, teniendo en cuenta que ahora se encuentra en el Al Hilal, a pesar de no haber realizado su debut por una lesión.
Frente a un cuestionamiento en el que le preguntaron sobre su amistad con Leonel Messi, afirmó que había sentido felicidad al recibir el premio de la copa mundial con Argentina, ya que, en el mismo año, ambos habían vivido un infierno en su equipo.
«Quedamos aburridos porque no estábamos allí porque sí, estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos», fueron algunas palabras de Neymar ante un medio brasileño.
Finalmente, comentó que el argentino había sido tratado de formas en las que no merecía y reconoció el talento de otros jugadores brasileños que tienen un gran auge en sus carreras deportivas.