Francis Lee, se destacó a través de su desempeño futbolístico en las décadas de los 60s y 70s, por lo que su nombre es recordado hasta la actualidad.
El Manchester City tuvo que enfrentarse a una lastimosa noticia que confirmó el fallecimiento de Francis Lee, quien perteneció al equipo Manchester City y se encargó de hacerlo brillar mientras dejaba en alto su nombre y posición como atacante.
Sin embargo, a sus 79 años presentó un cáncer que terminó acabando con su vida el pasado domingo, 1 de octubre; dejando un significante legado en el deporte, al marcar un total de 148 goles en 330 juegos que realizó con el Manchester, además de haber ganado: La Copa de Inglaterra, Recopa de Europa, La Liga Inglesa, entre otros logros durante sus años más exitosos que lo renombraron como una leyenda.
Finalmente, el equipo realizó un minuto de silencio mientras realizaban un entrenamiento, como conmemoración al legado del futbol que Lee ha dejado, de igual forma, las banderas del estadio del equipo se elevarán en su honor.