El alcalde Leonardo Donoso en una visita al sector de Pueblo Nuevo aseguró la financiación adicional de un tramo faltante de la placa huella que conecta esa zona con la Iglesia La Valvanera, así como la instalación de reductores, y un muro de contención.
A través del convenio entre el Instituto de Caminos y Construcciones de Cundinamarca, ICCU, y la Administración Municipal se realizó esta placa huella de 250 metros, quedando un faltante de 50 más que se entregará en 40 días.
Con los metros faltantes se hará tambien la instalación de reductores, la señalización vial, y un muro de contención para proteger algunos predios privados que bordean el camino.
El alcalde aseguró que hay mucha irresponsabilidad por parte de los conductores que usan esos tramos de placas huella a altas velocidades lo que en ocasiones ha generado incidentes viales, que ponen en riesgo las familias del resguardo.
Los miembros del Cabildo Indígena, y la gobernadora, Gina Socha, acompañaron la visita del alcalde y le extendieron una invitación de comida local.
